Featured Post

En Ecatepec, 12 heridos el saldo de una explosión de pirotecnia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo 12 personas resultaron heridas, luego de una explosión de pirotecnia que sucedió durante los festejos del santo patrono del poblado de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México.

Se informó que, entre los heridos se encuentra una mujer embarazada que presenta una lesión en un ojo. El titular de Protección Civil, Marco Alberto Hernández, informó que “los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños cayeron al piso y por la explosión se proyectaron hacia los costados, lo que provocó que resultaran lesionados los feligreses”. 

Siete de los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales. “Nuestros elementos atendieron de inmediato el llamado, por lo que el accidente pudo controlarse y evitar que más personas resultaran heridas; se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes”, dijo.

También reportó que “al menos seis personas heridas se encuentran estables de salud”. En tanto, elementos de Seguridad Ciudadana resguardan el sitio para evitar más incidentes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv