Featured Post

En dos días, se documentan 18 muertes violentas en el país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tepic, once personas fueron asesinadas, entre domingo y lunes, mientras que se reportó que una mujer fue bajada por la fuerza de una camioneta de transporte colectivo en pleno centro de la capital y subida a otro vehículo. Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado mantuvo silencio al respecto.

Autoridades informaron que dos de los homicidios fueron en un ataque a balazos del cual una tercera persona resultó lesionada y falleció horas después en un hospital. En otro hecho, un hombre fue ejecutado y otros dos hombres fueron asesinados en la carretera Tepic-Miramar.

“A la medianoche del domingo fueron hallados cerca del balneario El Espiral tres cuerpos con huellas de tortura, amarrados de pies y manos, entre ellos el de una mujer embarazada. Un cadáver más fue encontrado en la comunidad San Cayetano, mientras en la colonia Burócratas Federal se localizó el cuerpo de un hombre”, se informó.

En tanto, en la sindicatura de Isla del Bosque, municipio de Escuinapa, Sinaloa, una balacera entre grupos armados dejó un saldo de cinco muertos y tres heridos de gravedad. En la colonia Cofradía del municipio de Tlaquepaque, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se resportaron ayer dos asesinatos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que “efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la policía estatal han destruido en menos de un mes 40 sembradíos de mariguana en el municipio de Villa Madero, incluido uno que se localizó el domingo en el poblado San José de las Sidras”. En total, se documentaron 18 muertes violentas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv