Featured Post

En Cuernavaca, 10 departamentos cercanos al Paso Exprés, a la altura del socavón, resultaron inundados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por las intensas lluvias, unos 10 departamentos aledaños al Paso Exprés, a la altura del socavón, resultaron inundados. Esto sería ya una segunda ocasión que sucede. Se informó que “la lluvia formó una laguna que alcanzó más de ocho metros de altura en algunas partes, lo que provocó la evacuación de varias familias en el Andador Mitre, Colonia Chipitlán, en Cuernavaca”.

También se mencionó que en la Unidad Habitacional Jardines de Palmira, al menos 10 departamentos se inundaron, cuatro de ellos en su totalidad; mientras que 10 vehículos resultaron afectados.

Previamente, en el transcurso de la noche, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez, informó a través de su cuenta de Twitter que “el Paso Exprés se encontraba cerrado a la altura de Chiplitán por la lluvia en la zona, como sucedió el pasado domingo”.

Sin embargo, Capufe informó que “la circulación en el Paso fue abierta a las 4:50 horas, con dos carriles en cada dirección para transitar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv