Featured Post

En comunidad de Guerrero, más de 100 hombres armados disparan contra población e incendian viviendas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, en la comunidad de Pueblo Viejo, un centenar de hombres armados balearon autos y viviendas, dejando al menos tres heridos, de acuerdo a testigos y recuentos a la autoridad.

“Eran más de cien hombres armados que vestían con ropas de militares y aseguraban que eran del Ejército, pero quemaban y tiroteaban muchas casas”, señaló un familiar de vecinos de Pueblo Viejo.

El grupo armado irrumpió en esa localidad en donde dispararon contra pobladores, provocaron incendios, saquearon tiendas de abarrotes y de acuerdo a algunas versiones, desmentidas por el Gobierno del estado, “mataron a alguien”.

“El pasado jueves un grupo armado disparó contra dos viviendas y sus ocupantes, lo que habría derivado en tres personas lesionadas”, confirmó el Gobierno en un comunicado este domingo.

“El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que de acuerdo con el testimonio de vecinos el pasado jueves 24 de agosto arribó un grupo de aproximadamente cien personas que portaban armas de alto poder y se dirigió en forma específica hacia dos viviendas ubicadas en la entrada”.

Según el informe oficial, “el Ejército mexicano aseguró ahí 32 paquetes de mariguana, dos armas largas R15 con tres cargadores, 30 cartuchos útiles calibre 5.56 mm y una granada casera”.

“Además una camioneta, sin placas de circulación, que presentaba varios impactos de arma de fuego y una motocicleta con un impacto de bala”.

En entrevista telefónica, un familiar de vecinos de Pueblo Viejo contó que “fue hasta el sábado cerca de las 21:00 horas cuando llegaron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal”. “Nosotros estuvimos pidiendo ayuda el Gobierno desde el pasado jueves pero no recibimos auxilio”, reclamó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv