Featured Post

En Coahuila, Chihuahua, NL y BC, cientos de familias exigen búsqueda de víctimas de desaparición forzada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Baja California, familias de víctimas de desaparición forzada salieron a las calles, a propósito del día internacional de las víctimas, y exigieron a las autoridades la búsqueda de sus seres queridos, “sanción a los responsables y freno a ese delito”.

“¿Dónde están nuestros hijos?”, corearon durante una marcha por calles de Torreón integrantes del Grupo Vida. “La búsqueda es en vida, eso no hay que olvidarlo”, dijo Silvia Élida Ortiz Solís, coordinadora de Grupo Vida, quien busca a su hija Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, desaparecida el 5 de diciembre de 2004, cuando salió de la preparatoria e volvía a su casa. Tenía 16 años de edad.

En Saltillo, Pedro Pantoja Arreola, sacerdote jesuita y fundador de la casa del migrante Frontera con Justicia, ofició una misa en la catedral de esa ciudad, donde denunció que, “lejos de detenerse, la desaparición forzada de personas en México crece bajo el amparo del gobierno. Es un crimen de Estado, de lesa humanidad”, opinó.

Por su parte, Lourdes Herrera forma parte del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y está convencida que “ante el desinterés del gobierno, las familias de las víctimas están obligadas a mantenerse en su búsqueda”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv