Featured Post

En Ciudad Juárez, dos policías municipales son detenidos por presuntamente violar a una mujer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Juárez, dos policías municipales fueron detenidos como presuntos responsables de violar a una mujer en el centro de la ciudad. Siendo elementos de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes los detuvieron luego de la denuncia de la víctima, de 30 años de edad.

Los policías detenidos fueron identificados como Daniel Alberto M. D. y Miguel Gerardo L. N., de 24 y 29 años. En tanto, la SSPM informó que “durante la madrugada de este viernes, agentes municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, en la Zona Centro, fueron interceptados por una mujer.

La cual denunció que se encontraba con un cliente y se dirigía caminando a un bar del sector, cuando dos policías municipales se acercaron para someterlos a una revisión de rutina, después dejaron ir a su acompañante y a ella la tomaron del brazo, la subieron a la cuatrimoto para llevarla a una tapia del sector, donde ambos la agredieron sexualmente, dejándola abandonada a su suerte”, indicó la corporación en un comunicado.

“Al ser notificado de esta acusación, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, ordenó la concentración de los oficiales que patrullan en motocicletas y cuatrimotos en la estación de Policía de Distrito Centro, lugar donde la mujer afectada identificó plenamente a sus dos agresores”, agregó.

Tras ello, Daniel Alberto M. D. y Miguel Gerardo L. N., fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv