Featured Post

En Chilpancingo, se manifiestan en Ciudad Judicial para pedir castigo contra presuntos asesinos de 2 normalistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chilpancingo, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos protestaron este lunes por la mañana en Ciudad Judicial, la manifestación se dio mientras se desarrollaba un careo entre testigos del asesinato de dos normalistas ocurrido el año pasado y los presuntos homicidas.

“El pasado 4 de octubre de 2016, tres personas fueron asesinadas en un aparente asalto a una camioneta del servicio público de la ruta Chilpancingo-Chilapa en el tramo carretero Tixtla-Chilpancingo. Dos de ellos eran estudiantes de Ayotzinapa que regresaban de sus prácticas profesionales a la capital guerrerense”, se informó. 

Posteriormente, la Fiscalía General de Guerrero detuvo a cinco personas, a quienes identificaron como presuntos responsables del homicidio de dos normalistas. Por lo que el 13 de octubre pasado, el juez de la Primera Sala Penal del Poder Judicial del Estado, vinculó a proceso penal a los cinco imputados.

Por lo que Javier González, representante del Comité Estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa, dijo que “la protesta fue para ejercer y que se haga justicia por la muerte de Filemón Tacuba Castro y Jonathan Morales Hernández”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv