En Chiapas, ya son cinco maestros en huelga de hambre que exigen pagos laborales a Velasco Coello

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, otros dos maestros del Conalep que reclaman el pago de un laudo laboral se declararon en huelga de hambre y con ellos ya se suman cinco en ayuno.

Gonzalo Méndez Guillén, vocero del movimiento, informó que “este lunes se sumó a la huelga de hambre la profesora Angela Reyes Ramírez, mientras que ayer lo hizo José Blanco Pérez.

Es lamentable que no haya sensibilidad de parte de las autoridades para atender este tema a pesar de que se pone en riesgo la vida de nuestros compañeros”, denunció.

Por lo que los manifestante exigieron al titular de Hacienda en la entidad, Humberto Pedrero, a cumplir con la resolución judicial. Otros de los maestros en huelga de hambre son Mirna Jiménez Ramos, Sinar Sánchez Juárez y Jorge González.

Cabe señalar que desde la semana pasada los 26 maestros del Conalep de Huixtla también mantienen tomada la Unidad Administrativa, sede de una docena de Delegaciones del Gobierno del Estado.

En tanto, otro grupo de maestros y sus familiares realizaron una marcha por la ciudad para exigir solución a su demanda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv