Featured Post

En Chiapas, protestan contra actos anticipados de campaña y exigen regulación del transporte público

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tapachula, Chiapas, en demanda de la regulación de transporte y atención al rezago social, unos 300 transportistas de la frontera sur protestaron en Unidad Administrativa de dicha ciudad.

En dicha oficina entregaron un pliego de peticiones a la Delegación de Gobierno. Los integrantes de la Coordinadora de Organizaciones y Transportistas Organizados de la Costa y Soconusco pidieron una audiencia con el titular de Transporte en la entidad, Mario Carlos Culebro Velasco, “para abordar temas como el concesionamiento y combate al pirataje”.

Humberto Salinas Ruiz, representante de los inconformes, dijo que “fueron pacientes con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para el cumplimiento de ofrecimientos en tiempos de campaña, pero los mandatos, están a punto de concluir sin que haya soluciones.

Salimos a las calles, ya no es tiempo de promesas, es tiempo de respuestas”, expresó. “El pirataje que ha rebasado al transporte organizado, que se controle para que nosotros podamos trabajar”, indicó.

También dijo que “hay comunidades en donde existen hasta 700 vehículos irregulares y zonas donde el transporte mixto ha sido desplazado por mototaxis y triciclos, también piratas”, por lo que exigió operativos para frenar ese servicio.

Además protestaron en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para exigir que “frene los actos anticipados de campaña de muchos actores políticos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv