Featured Post

En Chiapas, pobladores exigen a CFE que pague por 60 árboles que derribó sin permiso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pobladores del ejido El Aguaje, en Chiapas, bloquearon carretera que conduce a Comitán, Ocosingo y Palenque para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pague por 60 árboles que derribó sin permiso, informó Manuel Pérez Hernández, presidente del comisariado ejidal.

Agregó que “el domingo fueron retenidos seis trabajadores que cortaban los árboles en el ejido, situado a ocho kilómetros de la cabecera, y participan en el bloqueo desde el mediodía de ayer”.

En tanto, señaló que los empleados dijeron que estaban cortando maleza, pero “derribaron 60 árboles, y no en la brecha por donde pasan las líneas, sino en nuestros terrenos”.

Comentó que “el lunes se realizó una reunión con autoridades estatales, pero como no hubo acuerdo cerraron la carretera”. Pérez Hernández aseguró que “no están cobrando por dejar pasar a los automovilistas porque no queremos dañar a la población”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv