Featured Post

En Chiapas, abandonan cuerpo de una joven de 21 años de edad; fue violada y presentó signo de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Huixtla, Chiapas, una mujer fue violada y asesinada para después abandonar su cuerpo en un predio localizado sobre el tramo carretero que va hacia el municipio de Tapachula.

De acuerdo con las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 11:00 de la mañana “por lo que de inmediato se trasladaron a 20 metros de la carretera federal, justo a la altura del kilómetro 267”, se informó.

Al ingresar al predio las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de la víctima, de 21 años de edad, que vestía con un pantalón de mezclilla azul, el cual tenía abajo de los pies.

También portaba una blusa de rayas negras con blanco, y por la manera en que se encontraba se presume un abuso sexual; además estaba atada de las manos con una cinta de zapatos color negra.

Las autoridades informaron que “el cuerpo de la joven también tenía parte de un pantalón de mezclilla en el cuello y una lesión visible en el brazo izquierdo a altura del codo, por lo cual solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Después de las diligencias, el Ministerio Público informó que la joven, quien trabajaba de mesera, fue identificada como Lizeth, y al parecer la asesinaron en Huixtla para luego arrojar su cadáver en el predio”, se dio a conocer en medios locales.

Una vez iniciada la averiguación, los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv