Featured Post

En Celaya, niña encontrada muerta en un baldío fue asesinada de un golpe en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Celaya, la niña Joana Lizbeth Cosío, desaparecida y posteriormente encontrada muerta en un baldío en esta ciudad, fue asesinada de un golpe en la cabeza por lo menos unas 48 horas antes de encontrar su cuerpo, dio a conocer la Procuraduría de Justicia del estado.

Se ha mencionado que “hasta el momento no hay personas detenidas por su secuestro y muerte”, indicó el subprocurador de la región C, Israel Aguado Silva.

El domingo pasado, las autoridades municipales y de la Procuraduría indicaron que, “de acuerdo con la denuncia interpuesta por los padres de la niña, ésta salió a las 9:30 de la noche de su casa a la tienda para cambiar unos helados”.

Sin embargo, este lunes el subprocurador informó que “en realidad la menor fue vista por última vez ese viernes en un local con aparatos electrónicos o “maquinitas”, donde jugaba con otros niños. Al lugar llegó como a las siete de la noche y permaneció allí por una hora, aproximadamente. El local se encuentra a la vuelta de su domicilio”.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al local de “maquinitas” al abrirse la carpeta de investigación “y el sábado y domingo se implementó un operativo de búsqueda”, dijo el subprocurador.

Se ha mencionado que, el domingo, “el cuerpo de la niña fue hallado en un baldío entre la calle 2 de Abril y Constituyentes en la colonia Jardines de Celaya (del otro lado de la ciudad). Un transeúnte pasó y vio un bulto que desprendía un fuerte olor. El hombre avisó a la Policía Municipal, misma que corroboró que se trataba de la menor Joana Lizbeth”, mencionan los medios.

Al practicarle la autopsia, el personal forense concluyó que “Joana murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Pericialmente tenemos el registro de que habría pasado un tiempo de 48 horas desde que perdió la vida hasta el momento del hallazgo. No se localizaron mayores indicios en el lugar”, lo que significaría que la niña pudo haber sido asesinada en otro lugar y abandonada en el predio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv