Featured Post

En CDMX, presunto violador serial es buscado en 3 delegaciones; hay 4 averiguaciones en su contra

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la CDMX, un presunto violador serial es buscado en las delegaciones Magdalena Contreras, Tlalpan y Cuajimalpa, donde ya hay cuatro averiguaciones previas las cuales coinciden en el modus operandi, es por esto que los investigadores presumen se trata del mismo sujeto.

“Nosotros tenemos ya una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay orden de aprehensión que vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona”, explico Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“Son cuatro los casos que se tienen registrados, en donde las víctimas narran que un sujeto se les acerca por la espalda y luego de mostrarles una pistola tipo escuadra las abraza y les ordena que sigan caminando como si fueran una pareja y así no levantar sospechas.

Las cuatro víctimas coinciden en señalar que el sujeto les dijo que venía de Tepito y le habían pagado 50 mil pesos para matarlas. Acto seguido les dice que para no asesinarlas deben de compensarlo y les quita su teléfono celular y los objetos de valor. Posteriormente el delincuente les dice que no es suficiente y las lleva a un lugar solitario donde las viola. Los ataques han ocurrido en las colonias La Carbonera y Tierra Unida, en La Magdalena Contreras, Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan y San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa”, informó.

También se señaló que, en todos los casos el agresor actuó en lugares solitarios y cerca de zonas boscosas o de barrancas. Uno de los ataques ocurrió a las 22:30 horas, otro a las 22:25 horas, otro a la media noche y solo uno a las 06:00 horas.

Los testimonios de las víctimas coincidieron en que “se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello corto”. Por lo que los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría capitalina realizan operativos encubiertos en la zona para tratar de detener al sujeto antes de que vuelva a atacar.

Sus víctimas son mujeres solas que regresan del trabajo por la noche o que van a su trabajo. “No se descarta que existan otras víctimas que pudieran haber sido atacadas pero que no acudieron a interponer su denuncia debido al miedo que el sujeto provoca en ellas”, se mencionó. Este miércoles el procurador capitalino, Edmundo Garrido, ofrecerá conferencia de prensa sobre un tema de abuso sexual.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv