Featured Post

En BC, detienen a un quinto implicado en el homicidio del periodista Maximino Rodríguez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo se dio a conocer la detención de un quinto sujeto implicado con el homicidio del periodista Maximino Rodríguez Palacios, ocurrido el 14 de abril pasado en el estacionamiento de un negoció que se ubica en la colonia Ex Pista Aérea, en La Paz, Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que “derivado de las investigaciones que inició el agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE) este sábado, obtuvo una nueva orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien está relacionado con la muerte del comunicador”.

También se dijo que “a 46 días del homicidio del periodista, el día 1 de junio el agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra 3 sujetos relacionados con este hecho; cinco días después, el 6 de junio obtuvo una cuarta orden de aprehensión, mismas que cumplimentó contra los cuatro imputados, el día 13 del mismo mes.

El domingo 18 de junio, en el Centro de Justicia de esta ciudad, la PGJE aportó los datos de prueba necesarios, que permitieron que el Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso y decretara medida cautelar de prisión preventiva en contra de las cuatro  personas, en mención”.

Con el último aprehendido, ya son cinco las personas involucradas que enfrentarán cargos por homicidio calificado y podrían obtener hasta 50 años de prisión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv