Featured Post

En Azcapotzalco, sujeto finge ser policía para robar un vehículo; logran detenerlo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la delegación Acapotzalco, un sujeto fingió ser policía para robar un vehículo de transporte privado, sin embargo lograron detenerlo luego de que chocó a bordo del automotor, su cómplice logró darse a la fuga.

La fiscal Central de Investigación para el Delito de Robo de Vehículo, Penépoles Rojas, dio a conocer que los implicados abordaron por la fuerza el auto Nissan, Versa, en calles de la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo.

Los sujetos mencionaron al chofer que el vehículo estaba relacionado con una denuncia en Naucalpan, estado de México.

“Se dirigieron a la avenida Marina Nacional mientras hablaban por celular con un supuesto comandante de quien decían recibían instrucciones; al llegar al cruce con la calle de Centenario el agraviado vio una patrulla de la SSP, a cuyos elementos pidió auxilio.”.

Por ello los agresores lo amenazaron con sacar un arma fe fuego, pero la víctima se abalanzó contra el implicado que iba conduciendo, lo que provocó que se impactara contra un árbol.

Uno de los sujetos escapó y su cómplice fue detenido con apoyo de vecinos de la zona, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Robo de Vehículos.

El sujeto fue presentado en audiencia inicial ante un juez de control, quien calificó de legal la detención y le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que el Ministerio Público está en espera de que se resuelva su situación jurídica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv