Featured Post

En Atizapán, cientos de personas marchan contra cambio de medidores de la CFE y represión policial

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Atizapán, cientos de vecinos y miembros de organizaciones protestaron en el palacio municipal en contra del cambio de medidores que realiza la Comisión Federal de Electricidad en el Municipio.

Durante más de dos horas protestaron también en contra de los abusos de la Policía Municipal al tratar de impedir el cambio de medidores de la CFE. A la protesta también acudieron manifestantes provenientes de Texcoco, Tlalpan, Ecatepec y Naucalpan.

Dicha protesta fue convocada en redes sociales y se realizó luego que el pasado martes 25 de julio hubiera un enfrentamiento de vecinos de la Colonia UAM con elementos de la Policía Municipal, “quienes supuestamente estaban a disposición de los trabajadores que colocaban los aparatos”, informó Reforma.

Además, el pasado miércoles 26 de julio, vecinos de la Colonia UAM convocaron a una conferencia de prensa donde señalaron que “analizaban interponer una denuncia en contra de la Alcaldesa Ana Balderas, por permitir los trabajos”.

De acuerdo con datos del Municipio, se congregaron alrededor de 2 mil personas frente al Palacio Municipal. Los manifestantes portaban mantas de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (Anuee) de varios municipios y delegaciones de la Ciudad de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv