Featured Post

En Aragón, detienen a dos personas que vendían drogas cerca de primaria y secundaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de una denuncia ciudadana la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial de la Ciudad de México realizó un cateo por delitos contra la salud, lo anterior en un predio ubicado en la colonia Aragón La Villa en la Delegación Gustavo A Madero.

La tarde de este viernes, personal de la dependencia ingresó a un terreno bardeado con láminas en el cruce de las calles Cuauhtémoc y 5 de febrero, el cuál era utilizado para la venta y consumo de drogas como mariguana y cocaína.

De nombre “El picadero” se encontraba frente a una escuela primaria y una secundaria, “que ponía en riesgo a los estudiantes, por lo que tras la denuncia y con el fin de evitar a los menores, se realizó un trabajo de investigación y se solicitó la orden de cateo a un juez”, se informó.

En el lugar fueron detenidas dos personas, una pistola tipo revolver calibre 38 especial y 80 envoltorios con sobres de hierba con características propias de la mariguana y 400 grapas con polvo blanco que fueron trasladados a las oficinas de la PGR en Camarones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv