Featured Post

En 56 meses del gobierno de EPN, se han registrado 9 mil 841 plagios; se comete un secuestro cada 4 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La organización Alto al Secuestro reveló que “de diciembre de 2012 a julio de 2017 – en 56 meses del gobierno de Enrique Peña Nieto–, la cifra de plagios registrados es de 9 mil 841 en el país, representando así un secuestro cada cuatro horas.

En el desglose, según la cifra total, “cada mes se reportan 176 plagios, cada semana 41, y seis por día”, de acuerdo con la agrupación.

En el reporte correspondiente a julio de este año, Alto al Secuestro encontró que “los detenidos por este delito disminuyeron 26.8% respecto al mismo mes de 2016, y la cifra de plagios aumentó 0.69% en el mismo periodo de comparación, sumando 145”.

Siendo Veracruz el estado con más secuestros registrados en julio pasado, con 39 víctimas; seguido de Estado de México, con 25, y Tamaulipas, con 11. El asesor del organismo, Samuel González, puntualizó en conferencia: “No es solo un asunto federal, hay estados que cumplieron y otros han fallado”, para combatir el secuestro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv