Featured Post

En 24 horas, son asesinadas cuatro personas en Guerrero y una más resulta herida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves cuatro personas fueron asesinadas en Chilpancingo, Acapulco y Coyuca, además de un joven herido. Se informó que en las calles de Chilpancingo, “comandos se pasearon por las calles para asesinar a sus víctimas”.

Durante la madrugada de este jueves, “padre e hijo que transitaban en una camioneta por la calle Canuto Neri, en el barrio de San Mateo, fueron atacados a balazos por varios individuos”.

Pero no hubo ambulancia que llegara al lugar, por lo que los dos heridos fueron trasladados en una camioneta por sus familiares a la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”; sin embargo, el papá murió cuando era atendido y el joven se reporta fuera de peligro.

En tanto, alrededor de las 15:00 horas, sujetos armados ejecutaron a tiros a un hombre que se encontraba en un automóvil a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica 185 en la colonia El Amate, al norte de la capital.

Otras dos personas asesinadas se registraron en la colonia Precarista, de Acapulco, y otro más en el municipio de Coyuca de Benítez. En las últimas 24 horas, “cuatro personas han sido asesinadas en distintos puntos de Chilpancingo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv