En 2018 vamos a defender a México del populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela, dice Ochoa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que el rival a vencer en la elección del siguiente año es Andrés Manuel López Obrador y declaró “Vamos a defender a México de ese populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr”.

Al asegurar que es la amenaza que tiene México, Ochoa explicó que su partido va a combatir con propuestas, ideas, inclusión y apertura y detalló que será a finales de noviembre o principios de diciembre, que se nombre al candidato tricolor.

“Lo que sigue para nosotros es a finales de año determinar el proceso, el método a través del cual vamos a elegir a nuestra candidata o candidato, eso lo haremos de conocimiento público a través de una sesión del Consejo Político Nacional, donde analizaremos cuál va a ser el procedimiento, el mecanismo, el calendario para tener a nuestro candidato”, detalló.

Asimismo, explicó que de acuerdo con la ley electoral, será registrado el primer timestre del año 2018. Ocha Reza, señaló que  “llegaron unidos, plurarles, críticos y autocríticos” a la sesión plenaria realizada el sábado en la cual estuvo presente Enrique Peña Nieto.

Finalmente, destacó que están abiertos a las candidaturas de ciudadanos simpatizantes y qu

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv