Featured Post

En 2018, año electoral, Yunes incrementará 50% el número de beneficiarios de los programas sociales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En 2018, año electoral donde se renovarán la presidencia de la República y en Veracruz la guberatura, Miguel Ángel Yunes Linares incrementará 50% el número de beneficiarios de los programas sociales estatales como el “Veracruz Comienza Contigo”.

El funcionario dio a conocer su mensaje en la celebración por los 25 años de la Delegación de la SEDESOL en Veracruz, asegurando que antes de que finalice el año en curso se ampliará la lista de beneficiarios y en 2018 se espera incrementar en un 50 por ciento el número de ciudadanos apoyados.

Asimismo, lamentó que Veracruz sea uno de lo estados con menos beneficiados en el IMSS y al ISSSTE del país, por lo que indicó se necesita mayor vinculación con el gobierno federal.

“Hay una gran relación con el gobierno Federal yo me comprometí a que realizaría un gobierno institucional, que superaríamos las etapas de gobiernos de colores y haríamos gobiernos de instituciones…No hay ninguna justificación para que el color por el que llegaste al cargo te lleve a distanciarse de los demás, gracias a esa buena relación institucional y con los gobiernos municipales es que Veracruz poco a poco sale y saldrá de sus problemas”,detalló.

Por ello, indicó que los programas sociales deben ir más allá de cualquier perspectiva electoral y política y que sean “programas de justicia”.

Por otra parte, el Ejecutivo señaló que el problema más grave que enfrente Veracruz es la pobreza y la desigualdad social, por lo que la SEDESOL señala ha estado cerca de las carencias y lejos de los colores.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv