En 2012 tuve un acuerdo con EPN, pero hoy veo no lo está haciendo muy bien: Fox

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El expresidente Vicente Fox Quesada, aseguró que en 2012,cuando Enrique Peña Nieto buscaba la Presidencia de México, prometió mover al país con tres reformas, por lo que a partir de ese momento hizo un acuerdo y lo apoyó contra la candidata panista Josefina Vázquez Mota.

 “Tenía un acuerdo con él, lo apoyé contra la candidata de mi partido y lo hice porque él se comprometió conmigo a mover dentro del PRI reformas a favor de México”, señaló Fox en una entrevista difundida por Viva México.
Sin embargo el panista, reconoce que el gobierno de Peña “no lo está haciendo muy bien” porque la corrupción y la violencia es un “cáncer que sigue creciendo en el país” .

Por otra parte, Fox reiteró su opinión acerca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al considerarlo “realmente estúpido” y manifestó su desacuerdo con la candidatura del líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, rumbo al 2018, al considerarlo similar a Fidel Castro en Cuba o a Hugo Chávez en Venezuela.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv