Featured Post

Empresarios de Veracruz preocupados por atraer inversiones que gobierno de Yunes no ha realizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, aseguró que los empresarios veracruzanos están preocupados por atraer inversiones que el Gobierno de Yunes no ha realizado.

También, acusan la falta de interés por parte de los secretarios del ramo debido a que ninguno de ellos llegó a las reuniones de acercamiento con los empresarios chinos.

 “Tampoco veo la respuesta porque fueron invitados todos los sectores de gobierno, todos nos dijeron que sí y solo hoy esta ProMéxico con nosotros. No sé en dónde están buscando ellos las inversiones porque los que están aquí son personalidades de primer nivel comercial en el mundo. Los vamos a aprovechar quienes tengamos que aprovecharlas. Con el gobierno, sin el gobierno y a pesar del gobierno”.

García Gonzales espera que el tema de la seguridad “se componga”, lo cual dejarán en manos de las autoridades.

Aunque reconoció que el tema de la inseguridad ahuyenta a los inversionistas, aseguró que que buscarán los mecanismos necesarios para que los empresarios de China se instalen en Veracruz.

“La inseguridad existe, pero es un tema que ya no es relevante en este momento porque la preocupación general está en el sentir colectivo, pero esta misma inseguridad la vamos a minimizar con trabajo”.

El líder de los industriales lamentó que las autoridades estatales hayan minimizado la visita de los funcionarios asiáticos quienes venían a buscar hermanamientos comerciales con México y en la entidad.

Por último, dijo desconocer cuándo acabará la situación de inseguridad en la entidad y en todo el país, debido a que es un asunto que está en manos de las autoridades. Lo que si exigen es certeza para garantizar la seguridad de los posibles socios chinos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv