Featured Post

Emiten alerta naranja en Quintana Roo por la tormenta tropical “Franklin”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En las costas de Quintana Roo, autoridades de Protección Civil emitieron alerta naranja debido a la aproximación de la tormenta tropical “Franklin”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció: “El último reporte del Sistema Nacional de Protección Civil, emitido a las 12 h, indica ALERTA NARANJA en el Centro, Oeste y Sur de #QRoo”.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, mencionó que se mantiene el monitoreo del sistema, el cual se encuentra actualmente a 255 kilómetros al este-sureste de Puerto Costa Maya y a 310 al este de Chetumal, ambos en Quintana Roo.

“Sesión del Subgrupo Técnico de Meteorología para el seguimiento de la #Tormenta #Franklin, con trayectoria a la Península de Yucatán”, afirmó a través de Twitter.

Apenas en la mañana, las autoridades habían emitido alerta amarilla por la trayectoria de “Franklin”.

Según informes del Servicio Meteorológico Nacional, se espera oleaje elevado de 3 a 4 metros de altura, así como rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv