Featured Post

El Universal, ofendido por la crítica a su línea oficialista, arremete contra Anaya pegándole de nuevo a AMLO


Foto: El Universal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, en su espacio Bajo Reserva, El Universal, ofendido por la crítica a su línea oficialista, arremetió supuestamente contra Ricardo Anaya, y es que bajo una redacción irónica, el artículo tenía también la intensión de pegar -burlarse- al líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

De manera forzada, el medio intenta relacionar a ambos personajes haciendo una comparativa por demás burda de dos eventos exponencialmente distintos. Como lo es el caso Eva Cadena y la millonaria fortuna de Anaya y su familia.

Y es que se señala que, “el líder panista, Ricardo Anaya, parece haber abrevado en escuela política de Andrés Manuel López Obrador, en la materia ‘Complot avanzado lll’”.

El texto continúa aseverando que “el joven Don Ricardo aprendió bien la lección: echarle la culpa a los medios de comunicación cuando no puede dar una explicación de sus finanzas personales y las de sus familiares, quienes en 14 años han logrado una verdadera fortuna en empresas e inmuebles en tierras queretanas.

“Como usted sabe, López Obrador también es especialista en culpar a los medios de comunicación, cosa de recordar el expediente de la recaudadora Eva Cadena. Pero como alumno Anaya salió notable, pues primero mencionó supuestas amenazas que le llegaron de manera personal, más tarde cambió la versión: le llegaron a través de mensajes a su secretario particular”, indica el diario.

Continúa diciendo que los panistas salieron ayer a meter las manos al fuego por líder. “Algunos se preguntan los motivos de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Luis Ernesto Derbez para poner el pecho por Anaya, que dicho sea de paso no está acusado de nada”.

El tema finaliza cuando se menciona que se trató, “simplemente de un trabajo periodístico que señala, con pruebas documentales, que la familia política son dueños de empresas e inmuebles y que su patrimonio creció de manera muy importante los últimos 14 años, información que no ha sido desmentida”, perdiendo poco antes de la mitad de la redacción la posibilidad de seguir atacando a López Obrador puesto que no se logra una conexión entre ambos personajes y eventos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv