Featured Post

El único que sacó una buena partida de la Reforma Fiscal fue el gobierno federal, reclaman empresarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos expresó su opinión  y la de los empresarios acerca de la Reforma Fiscal “Él único que sacó una buena partida de esta reforma fue el gobierno federal, que ciertamente vio un crecimiento insospechado de la recaudación fiscal”.

Gustavo detalló que lo que están presentando en la Coparmex, es una propuesta de ganar ganar, que buscan que sea promotora de la inversión  “y  que también no sea depredadora del ingreso de las familias, particularmente de la clase media”.

Recordó que en septiembre inicia el periodo ordinario de sesiones, “y las propuestas que hemos estado aquí presentando, algunas de ellas están en el ámbito de las decisiones del Poder Ejecutivo, y otras más pasan por el resorte del Poder Legislativo, de tal manera, que nos parece que es oportuno, estamos convencidos de que a prácticamente 16 meses de que concluya la actual administración federal, no es ni políticamente adecuado, ni políticamente correcto, el que se posponga ese tema y que se transfiera como un pendiente de la siguiente administración, independientemente del partido o del candidato o candidata que resulte electo”.

Gustavo de Hoyos, comentó que han estructurado una propuesta, no solamente a nivel conceptual sino que además tiene redacción en términos de ley, para que pueda ser ampliamente discutida. Por ello, consideró que la expresión de e la Secretaría de Hacienda, de señalar que no hay espacio estas  propuestas, es precipitado, pues no ha habido tiempo de revisar la propuesta.

Por ello, destacó que en los próximos días se tiene la intención de que se discuta porque no les cabe duda de la importancia de que debe ser analizada. Precisó que en la propuesta se encuentra que  México acepte adherirse al esquema que ya han aceptado la mayoría de las economías de la OCD, para el tratamiento de las controversias fiscales en el ámbito internacional, pues nuestro país no se ha suscrito al protocolo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv