Featured Post

El PRI está ocupado en detener a AMLO y no en pelear con niños llorones, responde Ochoa a Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Parece más un niño llorón”, dijo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, ante la declaratoria de guerra que hizo el presidente del PAN, Ricardo Anaya.

El panista dijo que su partido está en guerra contra el PRI, a quien acusó de “buscar imponer a su ex abogado Raúl Cervantes como Fiscal Anticorrupción, evitar las alianzas electorales para 2018 y de promover acusaciones falsas en su contra”.

“En el PRI estamos concentrados en ganar el futuro y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones”, afirmó Ochoa en Aguascalientes tras tomar protesta al Comité Directivo estatal del PRI.

Ochoa dijo que “en el tricolor están más ocupados en sacar adelante al País y detener a Andrés Manuel López Obrador”. El priista, dijo que la acusación de Anaya contra la presunta guerra sucia del PRI es una cortina de humo y le pidió que “aclare el supuesto enriquecimiento ilícito de su familia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv