Featured Post

El PRD está desfondado, va a perder su registro en la elección de 2018: Miguel Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El PRD está desfondado, va a perder su registro en la elección de 2018”, sentenció el senador Miguel Barbosa, esto después del respaldo que cuatro liderazgos nacionales del sol azteca manifestaron al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para La Jornada de Oriente, Barbosa aseguró que “la dirigencia del partido de izquierda en el que militó durante 23 años está consciente de que su futuro como fuerza política peligra, por lo que busca una alianza con el PAN, pese a las diferencias ideológicas que tiene con la derecha”.

El Frente Amplio Democrático que promueve la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, no se motiva en un interés ciudadano, tiene fines estrictamente electorales.

–¿Es como un matrimonio con diferencias irreconciliables, senador? –cuestionó un medio de comunicación.

–Es como una amasiato, no veo esa legitimidad del matrimonio, uno se casa cuando quiere uno a la mujer y las mujeres a los hombres, pero cuando es solo deseo es amasiato, y eso yo veo, puro deseo –manifestó el actual delegado especial de Morena para los distritos de Ajalpan y Ciudad Serdán.

Sobre el apoyo de los ex dirigentes nacionales del PRD: Pablo Gómez Álvarez y Leonel Godoy Rangel y el del senador Raúl Morón Orozco, así como el secretario de Asuntos Municipales del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, Carlos Sotelo García, les pidió formalizar su salida del PRD. “¿Para qué se quedan en el lugar que ya no tiene remedio?”, cuestionó.

“A su parecer, Revolución Democrática empezó a debilitarse desde que entregó su destino al gobierno federal y a los gobiernos locales, porque dejó de ser partido de oposición real y de izquierda”.

“Hoy lo que hay es un escarceo porque, a ver, ¿ustedes creen que el PAN puede ganar solo la presidencia de la República, competir solo para ganar la presidencia de la República? No. Va a quedar en tercer lugar solo. ¿Creen ustedes que el PRD va a ganar la presidencia de la República solo? No. Va a perder su registro”, insistió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv