Featured Post

El PRD debe estar con Morena, toda la izquierda de la ciudad: Ricardo Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal, Delegado en Cuauhtémoc, llamó este domingo a sumar a perredistas, petistas y gente de Movimiento Ciudadano a su propuesta para ser el candidato de Morena a Jefe de Gobierno de la Ciudad.

“Sí, yo creo que el PRD debería de estar con Morena. Toda la izquierda de la Ciudad, la izquierda progresista debería estar porque ya es una zona Metropolitana”, dijo cuando se le cuestionó sobre una coalición.

Lo anterior lo mencionó al final de su presentación de propuestas como virtual candidato y señaló que “debe haber unidad entre los partidos de izquierda”. Pero no especificó nombres de perredistas, dijo que “buscará la alianza con líderes de forma inmediata”.

Además, dijo que “no está preocupado por sus rivales de partido, Claudia Sheinbaum y Martí Batres”, pero dijo que piensa ganarles “por la buena”. En el monumento a la Revolución se reunió con al menos 25 mil personas, y ahí presentó su proyecto Visión Metropolitana 2.5, “un amplio ejercicio de análisis y reflexión apoyado en el trabajo de personas expertas, investigadoras, académicas, especialistas y conocedoras de las políticas públicas y privadas, en los diversos temas que impactan a los conglomerados humanos y, particularmente, la evolución de la Ciudad de México, la región metropolitana y megalopolitana”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv