El partido que desee gobernar el país requiere del PRD; nosotros definiremos elección presidencial: Zepeda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Zepeda, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró que el instituto político que desee gobernar el país en 2018 requiere del PRD porque será su partido quien defina el triunfo.

Con el objetivo de impulsar el Frente Amplio Democrático (FAD) Zepeda arribo a Chiapas y señaló “ El PRD es quien define quien ganará la elección para la presidencia de la República el próximo año” por lo que dijo se necesitan sumar esfuerzos, para que el país supere la crisis en la que se encuentra.

El ex abanderado recordó que en la elección del Estado de México, al principio del proceso las empresas encuestadoras le otorgaban solo tres puntos porcentuales, pero al finalizar sumaron 1 millón 100 mil votos, que es “el mejor resultado que ha tenido el PRD en una elección en el Estado de México”.

De acuerdo con Zepeda, el FAD es lo que demanda la ciudadanía, un cambio de gobierno y resultados “ya que para nadie es un secreto del desprestigio que hoy gozan los políticos y los partidos políticos, que es causa de que las alternancias que se han dado en el país, no son alternancias”.

Por ello consideró que se necesita generar una amplia legitimidad de mayoría con el propósito de revertir los porcentajes marginales de apoyo que tiene un gobierno que es electo, además de crear un programa de gobierno que considere a grupos minoritarios “Solo así, se va poder pactar el gobierno y avalar el programa de gobierno, para que sea” plural y muy amplio”, destacó Zepeda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv