Featured Post

El país está incendiado, encañonado por la inseguridad: Sicilia a fuera de Segob; Chong no los recibió

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Sicilia, junto con otros representantes de la Marcha por Morelos, entró a la Secretaría de Gobernación (Segob) para exponer sus demandas.

Luego de que Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la dependencia, no los pudiera recibir, Sicilia salió del lugar y declaró a Reforma que la presencia del funcionario era prioritaria.

“Es una pena, pero podemos entenderlo porque el País está incendiado, encañonado por la inseguridad, podemos entender que no se dé abasto, pero también quiero recalcar que el tema de nosotros es muy grave.

“Comprendemos que no pueda asistir, pero también esperemos que pronto nos atienda, Morelos es un tema que urge que atienda el secretario”.

La caravana protestante de 10 vehículos partió alrededor de las 10:00 horas de la Iglesia Metodista “Dr. Gonzalo Baez Camargo”, ubicada en la Colonia Loreto, y se dirigieron a Bucareli.

Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma de Morelos, aclaró que este día no marcharon para no afectar el flujo vial.

“Además, la gente está cansada, unos tuvieron los pies lastimados y también somos respetuosos del tiempo, del trayecto de los demás habitantes de la Ciudad de México” – mencionó.

Explicó que durante la reunión expondrán seis puntos, entre los cuales se encuentran la creación de un plan de seguridad y la continuación del proceso de exhumación en las fosas de Jojutla y Tetelcingo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv