Featured Post

El Ojos, reclutaba menores de edad para distribuir mariguana, grapas, tachas, en calles y estaciones del Metro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que el recién abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, reclutaba menores de edad para que fueran los distribuidores de mariguana, grapas, tachas y monas en calles y estaciones del Metro.

“El Ojos tiene bajo sus órdenes a jóvenes de entre 15 y 22 años, quienes reparten droga en bicicletas y mototaxis en algunas estaciones del Metro, dentro y fuera de unidades habitacionales”, da a conocer un informe del Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe señalar que dicho documento se elaboró como una parte fundamental de la investigación que derivó en el operativo del 20 de junio pasado en la colonia La Conchita Zapotitlán, en el que murió El Ojos y siete de sus sicarios al enfrentar a elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Se ha mencionado que en la estructura también están su cuñado Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, El Cindy; su sobrino Fernando Pérez, El Fercho; Armando Pérez, El Armando; María de los Ángeles Ramírez, Jela, esposa de El Ojos, y Berenice García Pérez, Angie, sobrina del capo, así como su hijo Miguel Ángel Pérez Ramírez, El Micky, detenido por el homicidio de Felipe Carmona Dávila, excomandante del Estado de México, y su yerno Gerardo Paredes Estrada, a la fecha preso.

Según el reporte, “el grupo de El Ojos está vinculado a la venta al menudeo de mariguana, cocaína en polvo y piedra, así como solventes (monas), además de que se le atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, despojo de propiedades y asalto al transporte”.

Por ahora, la Procuraduría capitalina ha informado sobre la detención de al menos 36 integrantes de esta organización criminal, cuya estructura operativa podría estar conformada por al menos 500 personas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv