Featured Post

El Mecanismo de Seguimiento de la CIDH sostiene reunión en PGR, por el caso Ayotzinapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, el Mecanismo de Seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sostiene una reunión en la Procuraduría General de la República (PGR) por el caso Ayotzinapa.

Antes de la reunión, los padres de los estudiantes desaparecidos realizaron un breve mitin, mientras estudiantes de primer año de la Normal bloquearon la lateral de Paseo de la Reforma, donde está la sede de la PGR.

En la reunión participan, además de los padres de los normalistas desaparecidos y sus representantes, el Procurador Raúl Cervantes y los subsecretarios Roberto Campa, de Gobernación, y Miguel Ruiz Cabañas, de la Cancillería.

Así como Esmeralda Arosemena, relatora para México de la CIDH y coordinadora del Mecanismo de Seguimiento, quién ayer visitó la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla, Guerrero.

Los padres de los estudiantes de Ayotzinapa entraron a la sede de la PGR a las 15:53 horas. Dicha reunión es a propósito de la tercera visita oficial del Mecanismo de Seguimiento, que termina este miércoles.

Se prevé que al término de la reunión los padres ofrezcan una conferencia en la que den su balance del encuentro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv