Featured Post

El hombre de mayor autoridad moral en este país se llama Andrés Manuel; no habrá ruptura: Ricardo Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que la encuesta interna en Morena que daría como resultado el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, diera como ganadora a Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, uno de los tres aspirantes aseguró que no está considerando salir de dicho órgano político.

“No estamos en una posición ya de franca ruptura. Yo veo un diferendo interno en Morena, veo que, para bien de todos, la transparencia nos ayudará”.

Agregó que “el hombre de mayor autoridad moral en este país se llama Andrés Manuel López Obrador. Yo no me voy a pelear con la historia, no me voy a generar una confrontación”.

Durante una entrevista, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, aseguró que antes de aceptar el triunfo de su compañera de partido, primero se tendrá que aclarar el proceso de selección de candidato.

Aclaró que “yo no voy a renunciar a lo que pienso, simplemente estoy difiriendo de la forma en la práctica política de un método que no fue el correcto”.

En respuesta a los comentarios que aseguran que Monreal participó en el proceso sabiendo que perdería, éste dijo que: “si hubiera sabido, no juego. Yo creo en Morena y creo que los militantes, simpatizantes de Morena creemos (…) En Morena nos merecemos más respeto. Somos muchos, no es un hombre”.

Sostuvo también que “la transparencia es una condición sine qua non para la confianza; no creo que la opacidad sea la mejor fórmula para decidir, en ninguna parte; menos en política”.

Entre las dudas sobre la metodología de la encuesta, a Monreal le llamó la atención que “anunciaron que yo estaba en el cuarto lugar lejano”, además de que “no se sabe dónde se hizo la muestra”.

Sin embargo, reiteró que no tomará una “actitud radical que raye en una ruptura con el movimiento”, sino pedirá una corrección, sin buscar que se le otorguen la candidatura a la jefatura de gobierno en 2018.

De este modo consideró que “a todos nos conviene que haya claridad y que la opacidad quede enterrada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv