Featured Post

El ejemplo del presidente Allende marcó mi vida, es un apóstol de la democracia: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira por Latinoamérica, este miércoles en Chile, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, compartió que el ex presidente, Salvador Allende marcó su vida.

Por medio de un video, el cual grabó en la oficina que ocupara el ex mandatario chileno, López Obrador se refirió a Salvador Allende como “un apóstol de la democracia, como nuestro Francisco I. Madero” dijo en el mensaje que compartió compartido en sus redes sociales.

A su vez, dijo que el fallecido mandatario sudamericano era un hombre bueno y con vocación de servicio. “Estoy en la oficina del presidente Salvador Allende; el ejemplo del presidente Allende marcó mi vida, él fue un dirigente con dimensión social y con vocación democrática, un hombre bueno, es un apóstol de la democracia”.

En seguida, en el breve mensaje celebró el restablecimiento de la democracia en ese país y la larga lista de amigos que tiene México y su movimiento con Chile.

“Se está restableciendo la democracia en Chile, cosa que celebro, acabo de estar con la presidenta Bachelet, una mujer extraordinaria que tiene a cargo el gobierno de este gran país, con un pueblo hermano, tenemos muchos amigos chilenos”.

Será este jueves a las 11 de la mañana, cuando López Obrador se reunirá con Lenín Moreno, presidente de Ecuador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv