Featured Post

El Chapo contrata a abogado que libró de la cárcel a jefe de la mafia en EU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jeffrey Lichtman, abogado reconocido por defender al mafioso John A. Gotti, dio a conocer que Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo contrató para llegar su caso.

Desde enero que fue extraditado a Estado Unidos, “El Chapo” ha sido representado por abogados de oficio quienes comunicaron el día de ayer a través de un escrito, que se llegó un acuerdo para montar una defensa privada.

 Detallaron que el nuevo abogado, está a la espera de recibir del gobierno garantías de que podrá cobrar sus honorarios, antes de tomar de manera oficial el caso del ex líder del Cártel de Sinaloa. Lo anterior debido a que las autoridades, reclaman a “El Chapo” más de 14 mil millones de dólares por sus actividades.
Por medio de un correo electrónico, el abogado señalo que espera poder aparecer pronto ante el tribunal, representando a Guzmán que se encuentra preso en Nueva York a la espera de juicio.

Lichtman, logró que John A. Gotti esquivara la cárcel al declararse nulo un juicio en el que enfrentaba cargos por crimen organizado.

Por su parte, “El Chapo” se enfrenta a cadena perpetua acusado de 17 delitos, entre ellos tráfico de drogas, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero. Su siguiente aparición ante la corte, está prevista para el lunes 14, aunque se espera que el juicio inicie hasta abril del siguiente año.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv