El Cachetes, líder huachicolero en Puebla, es amigo y simpatizante de Moreno Valle; hasta salió en imagen promocional

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Othón Muñoz Bravo, líder huachicolero y quien fuera detenido el domingo pasado por la Marina en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, tiene vínculos con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y con otros panistas, como el diputado local Sergio Moreno Valle.
Por lo que se señala que el aspirante presidencial panista Rafael Moreno Valle tiene contactos peligrosos. De acuerdo a información e imágenes del Reforma, el ex mandatario aparece montando a caballo junto al presunto empresario gasolinero, que fue detenido por la Fiscalía de Puebla.
“Cabalgando hacia el 2018 con @RafaMorenoValle #Tamaulipas #2018”, tuiteó Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, el 16 de febrero junto con una fotografía en la que aparece el ex gobernador de Puebla durante la Cabalgata de la Amistad, que tuvo lugar en febrero pasado en la zona sur de Tamaulipas.
“Para México lo mejor está por venir con @RafaMorenoValle #2018”, agregó en otra publicación Muñoz Bravo, identificado como propietario de la empresa gasolinera Rinde Max, con cuatro estaciones de servicio en la ciudad de Puebla.
El líder huachicolero, fue capturado en la madrugada del domingo en el fraccionamiento El Secreto, durante un operativo de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Marina en tres domicilios en Puebla y Atlixco.
En el sitio fueron localizadas armas de diversos calibres, además de diferentes drogas y automóviles. Se mencionó que en otros lugares como el Club Campestre El Cristo, en Atlixco, y en el rancho Haras del Bosque, se encontraron también armas y automóviles.
Por lo que el detenido, alias ”El Chachetes” fue puesto a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal, de acuerdo con un boletín de la Fiscalía dado a conocer el domingo.
Muñoz Bravo ha sido vinculado en medios locales con Antonio Martínez, “El Toñín”, a quien autoridades de Puebla identifican como “uno de los líderes de bandas de huachicoleros implicados en los enfrentamientos de inicios de mayo con el Ejército en Palmarito Tochapan”, se ha mencionado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv