Featured Post

Edil priista de Chilapa obliga a trabajadores del municipio a vestirse de tigres y salir por las calles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los trabajadores del Ayuntamiento de Chilapa son obligados por el edil municipal para vestirse de tigre y salir por las calles con el argumento de impulsar y promocionar la Tigrada 2017.

Según los testimonios, los trabajadores del Ayuntamiento dirigido por el priista Jesús Parra García, son obligados a vestirse de tigres y a salir, durante 2 semanas, un día por la tarde de sus sitios de trabajo.

Los empleados del ayuntamiento, recorren las calles de una manera simple y no con las características que los cronistas describen de dicha tradición.

Aparte, se estableció que el 15 de agosto todos los trabajadores y funcionarios tendrán que salir a las calles vestidos de tigres con máscaras de madera para hacer más llamativo el recorrido de La Tigrada, al que asistirán municipios de diferentes estados y funcionarios estatales con otras representaciones de tigres.

Las fuentes aseguran que la instrucción se dio mediante oficio de la Presidencia municipal vía Whatsapp a los teléfonos de los funcionarios.

Aunque en el documento no se especifica una sanción, los trabajadores aseguraron que sus jefes los amenazaron de manera verbal con descuentos directos a su salario, incluso cuando la actividad está fuera de su horario laboral.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv