Featured Post

Durante los próximos días continuarán tormentas en gran parte del país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las tormentas en los próximos días, por lo que recomendó a la población en general y a la navegación marítima extremar precauciones por efectos de lluvias, viento y oleaje.

En tanto, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para este miércoles se prevén rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 4 a 6 metros en Veracruz. Para Tamaulipas, Tabasco y Campeche las rachas de viento podrían ser mayores a 60 km/h y el oleaje de 1 a 3 metros.

En Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se pronostican rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras y en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala se estiman rachas de viento mayores a 50 km/h. 

En zonas de Veracruz “podría haber tormentas superiores a 250 milímetros, tormentas torrenciales en áreas de Puebla; tormentas intensas en regiones de San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en localidades de Sonora, Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Guerrero”, se informó.

Así como tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Zacatecas, y lluvias dispersas en Baja California Sur y Aguascalientes.
Se pronostica ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar 40 grados Celsius (°C) en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv