Durante balacera 10 personas mueren en Durango, entre ellos un menor de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un enfrentamiento a balazos entre grupo delictivos en la sierra de Durango, se perpetraron 10 muertes, entre ellos las de un menor de edad.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del poblado Viborillas en el municipio de San Dimas, cerca de Tamazula, donde elementos castrenses de la Décima Zona Militar, realizaban un recorrido, localizando un supuesto campamento delictivo y al acercarse se percataron de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos armados, se informó.

Extraoficialmente se habla “de una persona detenida, mientras que en el lugar de la refriega se encontraron uniformes tipo militar, así como 16 vehículos de diferentes tipos, además de ocho mil 600 cartuchos, 15 armas largas, un fusil Barret, calibre 50, 11 rifles  Ak-47, calibre 7.62×29, uno M-16, calibre .223,  y dos más calibre 223”.

Han identificado siete de los 10 cadáveres que corresponden a: Ezequiel Astorga Astorga de 23 años, José Rodolfo Astorga Saucedo 24 años, Everest Carmelo Astorga Saucedo de 23 años; todos del poblado Viborillas, así como Marco Meraz Meraz de 13 años, Tomás Iván Meraz Meraz de 24 Reynaldo Meraz Meraz de 26 y Candelario Meraz Meraz de 28, ellos con domicilio conocido en el Carrizo en Tamazula.
La Fiscalía General del Estado de Durango emitirá en las próximas horas un informe oficial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv