Featured Post

Dos falsos verificadores son detenidos en flagrancia en GAM; quitaban sellos de suspensión de gasera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Dos falsos verificadores fueron detenidos en flagrancia cuando retiraban los sellos de suspensión de actividades de una gasera, ubicada en la avenida Eduardo Molina número 6640, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero”, informaron autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, “ambos sujetos se identificaron como servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa de la ciudad de México (INVEA), con la finalidad de obtener presuntamente una dádiva de los encargados de la empresa Flamazul”.

Por lo que autoridades del organismo, informaron que “al momento en que los sellos eran retirados de las puertas y muros del inmueble, fueron sorprendidos por grupo de verificadores oficiales”.

En consecuencia, “solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por el quebrantamiento de sellos, situación que obligó a su arresto”.

Al practicarles una revisión preventiva, “les fueron detectados documentos, credenciales y chalecos apócrifos del INVEA, de los cuales no explicaron su origen”.

Por esa razón, los imputados Aldo “N”, de 32 años y Edgar “N”, de 28 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación para Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Procuraduría capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv