Featured Post

Dirigente estatal de MC prefiere como candidato a AMLO; asegura no simpatiza con alianza con el PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acapulco, durante un acto con promotores de la unidad de las izquierdas, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto dejó en claro que prefiere como candidato a Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que no simpatiza con la idea de una alianza con el PAN.

Consideró que todavía existen las condiciones para que las izquierdas vayan juntas, pero reiteró que “será la dirigencia nacional del PRD la que lo decida”.

“En lo personal me gustaría que fuera Andrés Manuel López Obrador el candidato, nosotros o nuestro partido es progresista, pero veríamos lo que decida la Coordinadora Nacional, todavía hay condiciones para que las izquierdas vayan juntas en 2018, todo tiene que ir caminando”, expresó.

Entrevistado por Quadratín, en el auditorio de Ciencias Sociales de la Uagro, tras la reunión con ex militantes del PRD y dirigentes de Morena que integran el Frente Progresista Guerrerense en torno a López Obrador, Walton Aburto consideró que “ese tipo de reuniones son buenas para realizar diversos planteamientos y buscar la alianza con todos los mexicanos, por encima de un partido político”.

“Ya les decía que yo que es más importante un país que un partido, para eso son las alianzas, para construirse, mi dirigente nacional (Dante Delgado Rannauro) dice una frase que es muy cierta: la política no es, la política va haciendo; realmente es cierto, no podemos apartarnos de la realidad, hay que tratar de buscar que haya el acercamiento y que haya el diálogo, ya se decía la política es para hacer acuerdos”, dijo.

Por otra parte, Luis Walton reiteró que “es delicada y muy preocupante la inseguridad que se vive en el puerto, estado y el país”. En este sentido, criticó que “las autoridades no deben justificarse y decir que no sólo pasa en cierto lugar, sino en todo el país. El tema de la seguridad es una situación preocupante en Guerrero y Acapulco, pero también en la mayoría de los estados, son bastantes los ejecutados que hay en el país, estado y municipio. No es una justificación para las autoridades que digan que no sólo es aquí sino en todo el país”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv