Featured Post

Dirigencia del PRD trae acuerdos con el propio régimen; no renunciaremos: presidentes de comités en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Isaías Arellano Maldonado y Asunción Martínez Ortiz, dirigentes de los Comités Ejecutivos Municipales del PRD en Acapulco y Chilpancingo, respectivamente, aseguraron que su partido creará acuerdos con el propio régimen y que no van a renunciar.

Esto luego de que la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga les dijera a los perredistas que se han manifestado a favor de la candidatura de López Obrador para la presidencia de la República que “las puertas están abiertas” para quienes así lo decidan.

Isaías Arellano consideró que esta “no es una declaración prudente” y tendrá que hacer una puerta más grande, ya que serán muchos perredistas los que salgan.

Mencionó que Mojica Morga debe ser “prudente y conciliadora” en sus declaraciones, debido a que no se trata de un problema menor en el partido por la idea de la dirigencia de aliarse con el PAN, “tendrán que rectificar”.

“La gran mayoría de militantes y simpatizantes no ven con buenos ojos esa alianza que traen y le pediríamos a la dirigente que convoque a la más amplia consulta para saber que opina la militancia. Es necesario que no se tomen decisiones por unos cuantos de la dirigencia que traen acuerdos con el propio régimen”.

Arellano Maldonado explicó que, aunque se mantiene en el PRD y seguirá en la lucha, en caso necesario hará definiciones muy concretas.

Por su parte, Asunción Martínez Ortiz, sostuvo que “no es aceptable” que la dirigencia del partido pretenda llevar al PRD a la derecha. “Somos de izquierda y nosotros no vamos con el PAN”.

Agregó dijo que no le molestaron las declaraciones de Mojica Morga, pero pidió que sea “cuidadosa” para poder generar unidad dentro del partido.

Por último, indicó que en caso de que se consolide la propuesta de una alianza con el PAN, él sí renunciará a la dirigencia del partido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv