Featured Post

Diputado suplente del PRI, es acusado por cometer fraudes desde el trienio 2009-2012

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con una publicación de Reforma, el legislador José Roberto Ramírez Urban “combina su trabajo legislativo con gestorías para sumar unidades de transporte público a su empresa en Tultepec; sin embargo, algunos de sus clientes lo han denunciado por fraude”.

Incluso, “unas oficinas eran aprovechadas por el suplente del diputado federal David Sánchez Isidoro para atender a la población sobre alguna consulta legislativa o hacer trámites para la empresa que administra con su familia, Transportes Ramírez Urban S.A. de C.V.”

Informándose que, de acuerdo con personal de la Alcaldía, en el trienio de 2009 a 2012, Ramírez Urban fue el Octavo Regidor también por el PRI y desde entonces “varias personas lo buscaban en sus oficinas señalándolo de haberlos defraudado al intentar entrar a su empresa”.

Actualmente, la Alcaldía aún brinda asesoría a personas que continúan denunciando las prácticas del priista. “Ya había desde entonces (2009) esos señalamientos, pero no los habían interpuesto ante autoridades judiciales.

(En la actualidad) Los afectados han pasado a la Dirección de Seguridad Pública, han pasado al área jurídica para asesoría, pero nosotros no somos quién para poder investigar las acusaciones que hay”, dijo una fuente del Municipio.

De acuerdo con testigos, “Ramírez promete tramitar placas de transporte público y créditos ante agencias para adquirir combis nuevas a cambio de pagos en efectivo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv