Featured Post

Diputado priista dispara en al menos 6 ocasiones, tras discutir con vecino

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los datos aportados, el diputado Salomón Céspedes dio al menos seis disparos al discutir por el volumen de la música con un vecino, quien denunció ante FGE.

Según se informó, “el priista se encontraba el domingo en la Colonia Centro cuando comenzó a reñir con Epifanio Cano, un vecino que tenía la música a todo volumen en un terreno que renta como estacionamiento.

El diputado le reclamó que hacía mucho escándalo y le pidió que lo apagara. Un elemento de seguridad del legislador intervino en la discusión, al tiempo de que Céspedes Peregrina sacó un arma de fuego, calibre .22, y disparó al aire”.

El diputado soltó al menos seis disparos, que dañaron el equipo de audio del comerciante. Integrantes de los cuerpos de emergencia descartaron que alguna persona haya resultado lesionada.

Por lo que el afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de “daños a propiedad ajena y al argumentar que fue amenazado de muerte por el priista”.

Céspedes Peregrina, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, en diferentes ocasiones se pronunció a favor de erradicar la violencia como forma de resolver diferencias.

También es integrante de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, en donde se debaten asuntos relacionados con el Poder Judicial, así como la normatividad para sancionar delitos.

Céspedes Peregrina es aspirante del PRI a la presidencia municipal de Tepeaca para la elección del 2018, en la que espera suceder en el cargo al actual Alcalde, David Huerta Ruiz.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv