Featured Post

Dictan prisión preventiva al presunto homicida del Rector de la Universidad Angelópolis

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Autoridades dictaron prisión preventiva al presunto homicida del Rector de la Universidad Angelópolis, asesinado a balazos en su oficina. Se informó que el presunto homicida es Juan Ignacio N., por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

En la audiencia de imputación celebrada la noche del domingo en la Casa de Justicia de Puebla, el Juez de Control calificó “de legal la detención, que ocurrió minutos después del crimen”. Por lo que al hombre de 51 años se le imputó el delito de homicidio calificado.

Personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que “el representante legal del imputado pidió que se definiera su situación legal en otra audiencia por lo que será en próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación o no vinculación a proceso”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que “se reconstruyó la parte previa a la agresión, permitiendo establecer que el sujeto estuvo acechando afuera de la Rectoría, además las cámaras de circuito cerrado, captaron al sujeto ingresar cometer el hecho y salir para intentar darse a la fuga”.

“Adicionalmente, se localizaron 3 testigos que lo observaron ingresando y uno más que estuvo en el lugar al momento en que cometió la agresión, en el procesamiento de indicios, se localizaron elementos balísticos, dos casquillos y dos ojivas que se extrajeron de la escena, mismos que corresponden con el arma calibre 38 súper, con la cual fue privado de la vida el Rector”, señaló la dependencia.

Cabe señalar que, la tarde del pasado viernes el hombre ingresó a la universidad y de inmediato al despacho del Rector donde abrió fuego causándole heridas en la cabeza y el cuello, mismas que le causaron la muerte.

La FGE informó que “el móvil del asesinato fue una venganza pues hace 28 años Juan Ignacio perdió su cédula profesional como pedagogo ya que fue inhabilitado como maestro por Corvera Guzmán, que se desempeñaba como supervisor de maestros en Chiapas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv