Dice PAN que reducción de 483 mil militantes a 260 mil, “es un indicador positivo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Damián Zepeda, secretario general del Partido Acción  Nacional (PAN) señaló que aunque el padrón de militantes se redujo un 45 por ciento al pasar de 483 mil miembros a unos 260, ello representa un indicador positivo.

“La estimación de cómo va a concluir es muy positiva porque está en los rangos históricos de participación real del panismo” expresó. Asimismo recordó que en el proceso de elección de Ricardo Anaya como dirigente nacional, participo un 46 por ciento del padrón, indicador que concuerda con el cálculo de 55 por ciento de militantes que tendrá el listado.

“Lo que es una constante, es que está dentro de un rango aceptable con respecto a los porcentajes de participación en pasados procesos; es la gente que verdaderamente participaba en el partido y que de manera voluntaria o real está en el padrón”, insistió.

Finalmente, el dirigente afirmó que el panismo ya puede estar seguro de que el padrón es altamente confiable y transparente y que terminaron las dudas de que en el padrón hubiera gente no militante panista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv