Featured Post

Detienen a una mujer, cómplice del doble homicidio perpetrado en el Centro de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este martes, una mujer fue detenida acusada de encubrir el asesinato de dos personas el domingo pasado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se confirmó que el móvil de los homicidios fue una venganza. “Es un tema de venganza, ya tenemos acreditado ese móvil, efectivamente es madre e hijo quienes pierden la vida y ya tenemos un objetivo determinado.

Tenemos una persona detenida, una femenina que se va a poner a disposición del juez de control por el tema de encubrimiento”, explicó Edmundo Garrido, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el domingo. Cuando madre y su hijo caminaban por la calle República de Colombia, casi al cruce con Rodríguez Puebla, cuando “fueron sorprendidos por un hombre, una mujer y un menor de edad que viajaban a bordo de una motoneta en color azul y dispararon en su contra”.

Testigos relataron que “una de las personas bajó del vehículo y disparó en contra de la madre y su hijo quienes, al darse cuenta del peligro, intentaron huir sin éxito. Tras cometer el ilícito los agresores escaparon con rumbo desconocido”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv