Featured Post

Detienen a supuesta novia de Javier Duarte; se le acusa de haber recibido 2.4 mdp y otros bienes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de ser ligada a Javier Duarte, como su amante, Xóchitl Tress fue detenida entre Nayarit y Jalisco, luego de ser acusada de enriquecimiento ilícito y estar ligada a la investigación que se sigue en contra del exgobernador de Veracruz.

Anteriormente Tress fue señalada por testigos de la Procuraduría General de la República como supuesta “novia del exmandatario”. Se dijo que presuntamente recibió regalos costosos por parte del Duarte de Ochoa, entre ellos, “un departamento y una camioneta Land Rover de alrededor de 935 mil pesos y 2.4 millones de pesos”.

Lo anterior se conoció, cuando durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado 23 de julio, la Procuraduría General de la República (PGR) presentó el testimonio del extitular del Instituto de Espacios Educativos de la entidad, José Juan Janeiro Rodríguez, quien reveló “el supuesto amorío entre Xóchitl Tress y el exgobernador de Veracruz”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv