Featured Post

Detienen en Chihuahua a presunto feminicida acusado de asesinar de joven de 19 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana, la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer detuvo a un presunto feminicida, acusado de asesinar a una mujer que fue encontrada el martes en la cajuela de un vehículo de Uber en Chihuahua.

La Fiscalía dio a conocer que el automóvil Uber, marca Nissan Versa, modelo 2016, se encontró abandonado en un terreno baldío, localizado al norte de la intersección de las calles Santiago Troncoso y Oriente 21, del Fraccionamiento Urbi Villa.

Fue a las 6 horas de este miércoles, cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Javier David A. V. de 26 años, en un autobús “pirata”, cuando pretendía huir de la ciudad. La mujer asesinada fue identificada por sus
familiares como Arisbeth Rico Ramírez, de 19 años.

Según los datos del Servicio Médico Forense, la causa de muerte fue por shock hipovolémico a laceración cardiaca y pulmonar, provocado por las heridas punzo penetrantes que recibió en tórax. Ya se cuenta con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que Javier David, es investigado también por los delitos de violación sexual agravada y violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental, otra mujer, en hechos ocurridos el 12 de julio de este año.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv